011.4774.6734

Preguntas Frecuentes

Una manera de acercarnos a la cifra es conociendo tus expectativas. Generalmente nuestros clientes seleccionan un video de nuestro porfolio o nos envían links de su competencia y nos dicen: Necesito algo como esto!
Es un buen ejercicio, busca el video que te parezca que encuadra con tus necesidades y contactanos, esto nos dará una clara visión de lo que estás imaginando y podremos acercarnos a la cifra.
info@videopymes.com.ar

Generalmente nos gusta resolverlo en al menos cuatro semanas.

*En la primera nos reunimos con vos para entender qué tipo de video necesitas. La segunda semana te presentamos una idea y un guión acorde a esas necesidades. Si todo te parece bien, empezamos a pre – producir el rodaje y en la tercer semana ya estamos conectando luces y grabando en tu empresa. En la cuarta semana editamos y post – producimos.

*Hemos realizado videos en pocos días. Si este es tu caso deja de leer y
llamanos ya, podemos ayudarte, pero no pierdas mas tiempo.
Llamanos ahora 011 4774 6734.

No necesariamente, pero sí necesitamos tener una persona de contacto a quien poder ubicar rápidamente
dentro de la empresa.

Si, este servicio se cobra por hora de trabajo. Podemos calcular un costo estimativo viendo las imagenes.
Llamanos y contanos 011 4774 6734.

Si, siempre y cuando el video sea de tu propiedad y no infrinja derechos de copia.

Estamos en la Ciudad de Buenos Aires, pero trabajamos en toda la República Argentina.
Si tu empresa se encuentra en otra ciudad la única diferencia es que el costo del transporte será algo mayor, pero no es significativo. Esto también aplica si tu empresa está en otro país, ¡tenemos pasaportes al día!

No, generalmente tratamos de no interferir con la rutina de la empresa salvo que el
guión lo requiera.

Si, podemos hacerlo. Preferimos contratar locutores extranjeros y diseñar los gráficos y textos nuevamente en el idioma elegido. De esta manera el video no transmite la sensación de estar “traducido”.
También podemos subtitularlo o doblarlo.

Todos los videos los realizamos en Full HD. Una vez aprobada la versión final podemos convertirlo al formato que desees.
Para tu pagina web, youtube, en cd, dvd, blu-ray, archivos de video para PC, Mac o dispositivos móviles, en tape para cable o televisión abierta o en el casi extinto VHS.

Si, este servicio se cobra por hora de trabajo. Podemos calcular un costo estimativo conociendo la cantidad de fotos y elementos que quieras agregar.
Llamanos 011 4774 6734.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.